Skip to Content

Marcos Muñoz Autocares

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el servicio de transporte de viajeros por carretera. Somos una empresa familiar en expansión que desde que inició su andadura ha ido ampliando su oferta, además de ampliar y modernizar su flota de autobuses.

La empresa se fundó en 1982, cubriendo en ese momento la línea regular de viajeros entre Jaén y Andujar, ampliando con posterioridad el servicio regular a la líneas entre Guadahortuna y Granada y entre el Pantano del Cubillas y Granada.

Además de las líneas regulares, ofrece el alquiler de servicios de autobús con conductor con un amplio abanico de posibilidades, desde excursiones de un día hasta viajes internacionales.

Nuestros Clientes

Nos agrada tratar a nuestros clientes como amigos a los que podamos prestar un servicio de calidad.

Entre los usuarios de Autocares Marcos Muñoz, SL se encuentran instituciones publicas de todos los ámbitos, ya sean locales, provinciales, autonómicas y nacionales, agencias de viajes, colegios, transporte de trabajadores,  y clubes deportivos (equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto, etc).

La calidad de su servicio, la experiencia de la empresa y su moderna y variada flota se encuentran al servicio de todo aquel que necesite la contratación de un autobús con todas las garantías.

Nuestra Flota de Autocares

Contamos con una amplia gama de autocares de lujo y de diferentes capacidades (19 - 30 - 50 - 54 - 60 - 67 y 69 plazas).

Nuestra flota está compuesta por autobuses modernos, la mayoría de ellos de la marca SETRA, MERCEDES BENZ y BEULAS preparados para que los clientes viajen cómodos y seguros.

Todos cumplen los requisitos de acuerdo con la legislación vigente española y europea sobre transportes de viajeros.

Nuestros autobuses están todos climatizados (frío-calor), con megafonía, TV, Vídeo y disponen de cinturones de seguridad. Seleccionamos a nuestros conductores para que den un servicio profesional, serio y amable.

Trabaja con Nosotros